Comunicado de Prensa

El pintor impresionista canadiense Antoine Gaber apoya la Fundación canadiense del hígado.

Attention Arts / Editores:

TORONTO, Junio 26, 2003 – La inauguración de la exposición del pintor impresionista canadiense Antoine Gaber se llevó a cabo el 3 de julio en el Ontario Club 30 Wellington Street West. Gaber empezó a pintar en 1994 combinando su carrera profesional de investigación científica contra el cáncer y hepatitis B con su talento artístico. Sus pinturas rápidamente despertaron interés y empezó a recibir invitaciones para exponer sus obras en eventos a nivel internacional. Gaber donó un importante porcentaje de la venta de sus obras a la Fundación canadiense del hígado. La exposición continuó hasta el 30 de agosto permaneciendo abierta de las 9:30 am hasta las 5:30pm.

Fecha: Jueves 3 de julio 2003

Lugar: Ontario Club, 30 Wellington Street West, 5° piso, Toronto

Horario: de las 6.00 – 9:00 p.m. (horario de apertura)

En diciembre del 2003, al ser uno de los artistas canadienses escogidos, Gaber aceptó representar a Canadá y exponer su obra en una de las exposiciones europeas de más prestigio, la Biennale Internazionale dell’Arte Contemporanea, en Florencia, Italia. La participación en la Biennale se lleva a cabo solamente por designación del Comité Científico Internacional de Críticos, que en estos momentos cuenta con más de cincuenta miembros en todo el mundo. Para mayor información del artista favor de visitar