PDF

Abril 4, 2018.

 

Como miembro del Parlamento de Canadá, Cataratas del Niágara, me complace dar la bienvenida en nuestra hermosa región del Niágara, a los artistas participantes de la Exposición Internacional de Arte “Water For Life” y al público asistente.

El área de las Cataratas del Niágara es rica por su importancia histórica, sus maravillosos paisajes y su gran variedad de entretenimientos para todas las edades. Las Cataratas son conocidas a nivel internacional como destino turístico de categoría, porque cada año atraen a millones de visitantes de todo el mundo.

Entre los atractivos más importantes podemos mencionar las imponentes y magníficas Cataratas del Niágara, una floreciente y popular industria vinícola y agrícola, y una infinidad de sitios históricos de la Guerra del 1812. La historia relacionada con la región fue de vital importancia para la formación del Alto Canadá- y el Canadá que hoy nos enorgullece llamar hogar.

Felicito a Antoine Gaber, Director Artístico de “Water for Life”, y residente en las Cataratas del Niágara, por tomar la iniciativa para promover a través del arte y la cultura este importante mensaje del agua potable para todo el público y aprovecho también la oportunidad para desearles lo mejor a todos los artistas y a los organizadores que han trabajado con tanto empeño para la organización y realización de esta exposición de arte.

Sinceramente,  

 

 

Honorable, Robert Nicholson, MP

Miembro del Parlamento,

Cataratas del Niágara